Ante cualquier duda o consulta dejamos los siguientes medios disponibles.
Teléfono Móvil: +56 9 6831 3186
contacto@taas.cl
Title Image

Auditoría Interna

La función de auditoría interna se enfoca en levantar, revisar y validar el cumplimiento de los controles internos de toda Compañía y su fortaleza, con el objeto de identificar debilidades y corregirlas, mejorando la eficacia en todo proceso.

Nuestro enfoque metodológico está diseñado para responder a ciertas preguntas dentro de un determinado proceso, con el fin de asegurar el correcto levantamiento y el mejoramiento de su ambiente de control en forma sustentable en el tiempo.

  • Determinamos la criticidad del proceso en la función del área, identificando la correlación con los otros procesos y entre areas.
  • Identificamos las actividades claves de los procesos y secuencia necesaria para cumplir los objetivos especificos de los procesos.
  • Revelamos los riesgos criticos existentes y evaluamos su mitigación buscando las actividades de control que deban existir en los procesos, que aseguren el cumplimiento de los objetivos de los procesos según su criticidad.
  • Identificar la fortaleza del diseño y ejecución de los controles, con el fin de determinar posibles vulnerabilidades que no mitiguen los riesgos a mitigar.

Nuestra función de auditoría interna ayudará a los comités de auditoría, gerente o encargado de auditoría interna, directorio, accionistas y a quienes dirigen el negocio, a identificar los principales riesgos del negocio, revisando las áreas y procesos críticos del negocio.

Socio Principal

Socio Líder de Auditoria

Socio Auditoría
¿Conversemos?