Ante cualquier duda o consulta dejamos los siguientes medios disponibles.
Teléfono Móvil: +56 9 6831 3186
contacto@taas.cl
Title Image

Automatización de procesos – BPM

Generalmente se llama Gestión de Procesos de Negocio (BPM – Business Process Management) a la “Metodología y/o Disciplina Empresarial cuyo objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de forma continua“. Como su nombre sugiere, BPM se enfoca en la administración de los procesos del negocio.

Somos Partners en Chile del software BIZAGI, plataforma líder en modelación de procesos digitales, construcción de aplicaciones de procesos y ejecución de procesos digitales en las empresas, automatizando sus procesos de negocio.

Tenemos la experiencia para desarrollar la administración de los procesos de negocio. Lo anterior en función al Ciclo de Negocios de BPM:

Contamos con mucha experiencia en el apoyo a nuestros clientes a buscar oportunidades de eficiencia, aumentando significativamente la productividad, la calidad y el control interno en sus procesos de negocio y desarrollo de software, aplicando las mejores prácticas y tecnologías de automatización, que permiten rediseñar los procesos internos que implementan cada uno de los viajes de los clientes.

Socio de Consultoría
¿Conversemos?