Ante cualquier duda o consulta dejamos los siguientes medios disponibles.
Teléfono Móvil: +56 9 6831 3186
contacto@taas.cl
Title Image

Outsourcing y Servicios Contables

Nuestro equipo tiene gran experiencia en la prestación de servicios de outsourcing contable y tributario, para empresas locales e inversionistas extranjeros, siendo un aliado de negocios potente en todas las materias de reportes financieros y contables, tributarios, back-office, payroll, servicios de representación, entre otros.

Actualmente proveemos servicios para más de 50 compañías, nacionales y extranjeras, de distintos orígenes, principalmente compañías provenientes de Norteamérica, Europa y Oceanía.

Puesta en Marcha del Negocio

Toda inversión en Chile requiere de un conocimiento multidisciplinario y práctico de la normativa y regulación local, con el objeto de poner el negocio en marcha. Lo anterior requiere el set-up contable y elección de sistema ERP, iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, definición de reportes y periodicidad, y determinación de un plan de trabajo en conjunto con el cliente.

Servicio de Contabilidad, Impuestos y Reportería 

Contamos con un equipo especializado, que tiene la capacidad de trabajar en varios idiomas, prestando servicios externalizados de contabilidad, declaraciones de impuestos y reportería financiera mensual y anual, generando seguridad y confiabilidad a nuestros clientes en la calidad y oportunidad de la información.

Payroll

Tenemos la experiencia y técnica para prestar a nuestros clientes el servicio de asesoría en remuneraciones y pago de nómina, tanto para el Rol Privado como el Rol General, para el debido y oportuno cumplimiento de las obligaciones laborales.

Tesorería

Prestamos el servicio externalizado de manejo de flujos y tesorería para nuestros clientes, apoyando en materia de conciliaciones bancarias, pagos a proveedores, remesas y otros. 

Representación Legal y Domicilio Fiscal

Nuestros socios tienen la experiencia asumiendo las funciones de representante legal de una compañía extranjera y de director local. Lo anterior, dado que las compañías extranjeras deben por disposición legal, designar un representante domiciliado en Chile ante el Servicio de Impuestos Internos.

Nuestra firma tiene la disponibilidad para servir como domicilio tributario para las compañías que se establezcan en nuestro país y no cuenten con instalaciones propias.

Nuestras oficinas en formato “cowork” están diseñadas para recibir a nuestros clientes y sus profesionales, contando con amplias salas de reuniones y todos los servicios que puedan requerir. Estas se ubican en el sector principal de negocios de Santiago de Chile: Nueva Las Condes.

Socio Principal

Socio Líder de Impuestos

Socio de Impuestos & BPO
¿Conversemos?