Ante cualquier duda o consulta dejamos los siguientes medios disponibles.
Teléfono Móvil: +56 9 6831 3186
contacto@taas.cl
Title Image

Servicios Legales, Corporativos y Laborales

Nuestro equipo de abogados presta servicios de carácter legal en todas las materias civiles, comerciales, laborales y tributarias que nuestros clientes puedan requerir, especializándose en asesorar a empresas familiares o “family offices”, empresas medias y grandes, así como inversionistas locales y extranjeros en todas las etapas relacionadas al establecimiento o incorporación de un negocio o inversión.

Tenemos la expertise para asesorarlos en la constitución o reestructuración de sociedades y vehículos legales, la adquisición de determinados activos o negocios, la negociación y preparación de ciertos contratos de carácter relevante, así como el análisis de ciertos actos jurídicos que puedan impactar el negocio.

Para lo anterior, podemos apoyarlos en la preparación de informes y todo documento relacionado de análisis de operaciones, transacciones y en general de cumplimiento de la normativa legal, regulatoria y otros. Ofrecemos también servicios de secretaría y de fiscalía legal interna.

Por otra parte, tenemos un equipo especializado en materias laborales el cual brinda apoyo integral a las áreas de Recursos Humanos, planificando, administrando y verificando el cumplimiento de la normativa laboral vigente. En este sentido, prestamos asesoría en la preparación de contratos de trabajo, incentivos especiales, compensaciones, instrumentos auxiliares, procesos de desvinculación, así como fiscalizaciones de parte de la Dirección del Trabajo y juicios laborales.

Podemos brindarle servicios en las siguientes áreas:

  • Derecho Societario y Gobierno Corporativo
  • Contratos (financiamientos, arrendamientos, Joint Ventures, prestaciones de servicios, entre otros).
  • Inmobiliario
  • Due Diligence Legales
  • Regulatorio
  • Laboral
  • Tributario

Socio Líder de Impuestos
¿Conversemos?