Ante cualquier duda o consulta dejamos los siguientes medios disponibles.
Teléfono Móvil: +56 9 6831 3186
contacto@taas.cl
Title Image

Soluciones Tecnológicas

Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros y expertos en temas financieros, los cuales asesoran y desarrollan a nuestros clientes en sus necesidades de carácter tecnológico, generalmente relacionadas con los aspectos contables, financieros y tributarios de las compañías.

Apoyamos principalmente a implementar cambios tecnológicos brindando servicios de Gestión del Cambio, Gestión de proyectos (PMO) y Desarrollo de Sistemas.

Agilidad

Asesoramos a los diferentes equipos de trabajo en la aplicación de las metodologías ágiles para la gestión y desarrollo de sus proyectos.

Calidad del Software

Apoyamos a los usuarios y equipos de tecnología de nuestros clientes, en todo el ciclo de pruebas, desde la estrategia inicial hasta la ejecución y/o automatización, para pruebas técnicas, funcionales, de regresión, de carga, stress y seguridad. Utilizamos herramientas de mercado u Open Source.

DevOps (Desarrollo – Operaciones)

Apoyamoos a las área de TI de las empresas a lograr una integración y colaboración de sus equipos de Desarrollo de Software, Producción y Testing, así como la automatización de sus procesos, con el fin de fabricar un software con rapidez, con mayor calidad, menor costo y una altísima frecuencia de releases puestos en producción.

Ciencia de Datos (Data Science) 

Apoyamos a las empresas a implementar el Gobierno de Datos, a modelar, analizar, entender, visualizar y extraer conocimiento a partir de los datos del negocio y otras fuentes relacionadas, con el fin de crear y/o mejorar sus productos y servicios, los procesos de atención a Clientes, mejorar las funcionalidades de sus aplicaciones y en general poder responder a preguntas que se formulen sobre la data en análisis.

Ciberseguridad y Riesgo Operacional

Asesoramos a las compañías a identificar los riesgos que afectan los activos de información o riesgos TIC y establecer medidas mitigadoras de reducción de estos riesgos cibernéticos.

En Riesgo Operacional efectuamos una evaluación y propuestas de mejoras para sus procesos de recuperación de los sistemas e infraestructura tecnológica ante desastres (DRP), administración de cambios tecnológicos y calidad del software desarrollado.

Socio Lider de Tecnología

Socio de Tecnología
¿Conversemos?